24 octubre 2005

Kinky Gruesome Sex

Ok, Ok, les debo alrededor de 3 o 4 posts que ya estan en preprensa —me tomara unas 2 o 3 horas tenerlos listos—, pero hay algo que no podia dejar pasar y, dada la evanescencia de la web, mas vale que lo chequen ahora:

Eemadges esta entre los primeros 20 resultados para "Kinky Gruesome Sex" ("Sexo Retorcido y Repugnante") en MSN Search!

Jeje, aparte de una natural envidia, estoy seguro de que les surge 1 gran pregunta: Como logre tan codiciado honor?

Pues por casualidad y por la ineficiencia de MSN Search. Resulta que en 1 de mis eemadges estaba la palabra "gruesome", y en otra "kinky" y despuecito "sex". Asi que MSN Search, con 2 dedos de frente, piensa que soy una pagina sobre "kinky gruesome sex" y aunque en cierta forma lo soy, definitivamente no soy uno de los lideres en la materia.

PS: Increiblemente y sin ninguna accion de mi parte pues he estado fuera, las visitas a mi pagina se han duplicado —un promedio de 20 desconocidos la visitan diariamente! Eso se vuelve 140 visitantes en una semana, 560 en un mes, 1120 en 2 meses... (Insertese risa maniaca.) Y la mayoria de la gente llega a traves de Google o otros buscadores asi que el trafico es bastante genuino (no solo es gente de la Startup School pues).